¡Oferta! Nuevo BOBINA AHORRO Schluter Ditra 25 30 METROS Expandir

BOBINA AHORRO LAMINA POLIETILENO Schluter Ditra 25 30 METROS

Schlüter-Systems Schlüter-Systems

20202099

Nuevo

Schluter Ditra 25 (1*30) M²

Más detalles

PRODUCTO EN STOCK, ENTRGA INMEDIATA

363,38 €

484,50 €

-25%

fb729ad7be603ee92dd88afdf94e0f2d.jpg

Material

Schlüter®-DITRA 25 es una lámina de polietileno que en su parte superior está provista de unos dibujos cuadriculados en relieve en forma de cola de milano. En su reverso está recubierta de un geotextil y su grosor es de 3 mm aproximadamente. El polietileno no resiste las exposiciones al sol de larga duración. Por esta razón se recomienda su almacenamiento en un lugar protegido y que no esté expuesto a la radiación solar.

Propiedades del material y campos de aplicación:
Schlüter®-DITRA 25 permanece invariable con el paso del tiempo, posee una gran elasticidad y cubre grietas. Además, permanece estable frente a soluciones acuosas, salinas, muchos disolventes orgánicos, alcoholes y aceites.

Una vez se conoce el nivel de concentración, la temperatura y la duración del efecto, es necesario comprobar su resistencia concreta frente a determinados objetos. La densidad de difusión del vapor de agua de la lámina es relativamente alta y el material de que está hecha es fisiológicamente inofensivo.

Schlüter®-DITRA 25 tiene numerosas y variadas aplicaciones. Le recomendamos que consulte su utilización en aquellos casos concretos en que la lámina va a verse sometida a determinadas cargas mecánicas o químicas. Cuando se camina sobre recubrimientos colocados sobre la lámina Schlüter®-DITRA 25 con calzado de suela dura o se golpea suavemente, es normal que se escuche un ruido hueco.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu opinión

BOBINA AHORRO LAMINA POLIETILENO Schluter Ditra 25 30 METROS

BOBINA AHORRO LAMINA POLIETILENO Schluter Ditra 25 30 METROS

Schluter Ditra 25 (1*30) M²

Puede solicitarnos información sobre este producto directamente desde el formulario de contacto, acceda a solicitud de información e indíquenos la referencia del producto y le haremos llegar todos los datos necesarios.

Accept

Este sitio como la mayoría de sitios web, utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia de usuario.