¡Oferta! GRIFO MONOMANDO LAVABO HOTELS NK Expandir

GRIFO MONOMANDO LAVABO HOTELS NK

NOKEN NOKEN

100126423

Nuevo

griferia de baño HOTELS 100126423

Monomando lavabo con cartucho cerámico de Ø25 mm. Conexiones de 3/8”, una longitud de los latiguillos de 370 mm., sin vaciador y con aireador “Plus”. El caudal a 3 bares es de 5 l/min 

 

cromo | 100126423 | N194710554

Más detalles

80,47 €

IVA incluído

84,70 € IVA incluído

-5%

fb729ad7be603ee92dd88afdf94e0f2d.jpg

La colección

El mensaje es renuncia, el resultado es generosidad. Las superficies del lavabo son amplias, ya que, el seno ocupa el mínimo espacio posible, el toallero incorporado bajo el lavabo, són detalles que aportan confort y funcionalidad. El inodoro y el bidé Hotels conservan las líneas sinuosas del resto de la colección

 

grifería

Diseño elegante y cosmopolita. Inspirada en la vida urbana y sus protagonistas. Se caracteriza por formas notablemente esbeltas y un aspecto de conjunto elegante. La colección Hotels refl eja una estética urbana, fusionandose armoniosamente en el ambiente de elegancia atemporal. Esta colección de grifería de baño marca tendencia, no sólo en el diseño sino también en los aspectos tecnológicos. Con un aireador que reduce el caudal y el consumo de agua en 4 litros/minuto.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu opinión

GRIFO MONOMANDO LAVABO HOTELS NK

GRIFO MONOMANDO LAVABO HOTELS NK

griferia de baño HOTELS 100126423

Monomando lavabo con cartucho cerámico de Ø25 mm. Conexiones de 3/8”, una longitud de los latiguillos de 370 mm., sin vaciador y con aireador “Plus”. El caudal a 3 bares es de 5 l/min 

 

cromo | 100126423 | N194710554

Puede solicitarnos información sobre este producto directamente desde el formulario de contacto, acceda a solicitud de información e indíquenos la referencia del producto y le haremos llegar todos los datos necesarios.

La pasión por el diseño se ha convertido en el lema de Noken. 


La marca del Grupo Porcelanosa, especializada en equipamiento de baño.


Nuestros productos unen estética y funcionalidad para crear innovadoras tendencias que corresponden a las exigencias legítimas, los deseos y ansiedades del hombre. Mediante la estética creativa y la elevada calidad en la fabricación de todos los productos de Noken, hemos conseguido llegar a hogares de todo el mundo ofreciendo siempre la más alta calidad.


En Noken disponemos de un centro logístico con una capacidad de 15.360  unidades de carga, el mayor alamcén automatizado de griferías de España. El cuál nos permite reducir considerablemente los plazos de entrega a cualquier parte del mundo.


· Más de 5.000 profesionales dedicados con más de 40 años de experiencia.
· 900,000 metros cuadrados de instalaciones, presente en más de 100 países .
· Más de 400 tiendas propias alrededor del mundo.
· La trazabilidad de nuestros productos permite a nuestros clientes disponer de una red que global que cubre sus necesidades.


En Noken disponemos de una gran variedad de productos ecológicos en nuestro catálogo, todos nuestros productos garantizan una utilización económica y ecológica del agua y la energía sin sacrificar el rendimiento.
La mayor parte de nuestros productos poseen certificaciones ecológicas a nivel internacional.


Todas las griferías de Noken están protegidas con “Maximum Chrome”
Todos los componentes se recubren con el doble de níquel y cromo.

Accept

Este sitio como la mayoría de sitios web, utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia de usuario.