¡Oferta! LAVAMANOS MODUL KRION BLANCO 59X41 Expandir

LAVAMANOS MODUL KRION BLANCO 59X41

SYSTEMPOOL SYSTEMPOOL

S502200007

Nuevo

MODUL 59x41x17
g-s5022-5_proc.jpg

Más detalles

PRODUCTO BAJO PEDIDO, NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES

336,80 €

421,00 €

-20%

fb729ad7be603ee92dd88afdf94e0f2d.jpg

Basada en el plano y de línea minimalista, casi aséptica, pretende ser una seductora propuesta estética, práctica y económica. Las elementos de la serie están fabricados en KRION® Stone y el mobiliario estructural en acero, lo que confiere la rigidez necesaria a las distintas configuraciones. Esta solución técnica y formal permite conseguir una sensación aérea, muy sugestiva por su ligereza visual. La serie MODUL se compone de bañeras, platos de duchas, encimeras con lavabo integrado, lavabos de apoyo, lavabos, lavamanos y una serie de accesorios, ofreciendo múltiples configuraciones. Las estructuras de acero se ofrecen en acabado negro o cromo. Los cascos vistos de lavabos y bañeras pueden presentar recubrimiento exterior en diferentes colores: negro, gris, mint o tortola. El marcado contraste entre el volumen interior de KRION® Stone blanco y el acabado cromático exterior genera un amable juego visual que potencia el atractivo de esta serie.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu opinión

LAVAMANOS MODUL KRION BLANCO 59X41

LAVAMANOS MODUL KRION BLANCO 59X41

MODUL 59x41x17
g-s5022-5_proc.jpg

Puede solicitarnos información sobre este producto directamente desde el formulario de contacto, acceda a solicitud de información e indíquenos la referencia del producto y le haremos llegar todos los datos necesarios.

Diseñando, fabricando y comercializando equipamiento de baño como: Platos de ducha, mamparas, columnas, bañeras, bañeras de hidromasaje, conjuntos de ducha, cabinas, encimeras y accesorios de baño.

Accept

Este sitio como la mayoría de sitios web, utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia de usuario.