¡Oferta! CONJUNTO GRAN DUCHA TELESCÓPICA TERMOAROLA Expandir

COLUMNA GRAN DUCHA TELESCÓPICA AROLA

RAMON SOLER RAMON SOLER

2654 RK250

Nuevo

HIDROTERAPIA TERMOAROLA

Conjunto Gran Ducha Termoarola con rociador Metálico 250mm. Anticalcareo

Cromo

Más detalles

578,92 €

IVA incluído

827,04 € IVA incluído

-30%

fb729ad7be603ee92dd88afdf94e0f2d.jpg

GRIFERÍA AROLA: CASCADA DE VIDA

Estar a la vanguardia del diseño obliga a superarse continuamente y Ramon Soler apuesta por grandes diseñadores de la talla de Toni Arola, para diseñar griferías pensadas para el ahorro de recursos naturales.La estética de esta nueva colección de Ramon Soler es depurada y de vanguardia y la salida del agua es en cascada.

La colección Arola de Ramon Soler, incorpora la tecnología más adecuada a cada tipo de grifo: por eso en lavabos, bidés y cocina utiliza cartuchos progresivos de apertura del agua en frío y en cambio se elige termostáticos para los conjuntos de bañera y ducha.

El cartucho progresivo en lavabos es una propuesta funcional, ecológica y muy avanzada, porque ahorras agua y energia.

Volver a lo natural nos da vida, y Arola de Ramon Soler nos transporta a un paraíso de cascadas naturales en nuestro aseo diario.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu opinión

COLUMNA GRAN DUCHA TELESCÓPICA AROLA

COLUMNA GRAN DUCHA TELESCÓPICA AROLA

HIDROTERAPIA TERMOAROLA

Conjunto Gran Ducha Termoarola con rociador Metálico 250mm. Anticalcareo

Cromo

Puede solicitarnos información sobre este producto directamente desde el formulario de contacto, acceda a solicitud de información e indíquenos la referencia del producto y le haremos llegar todos los datos necesarios.

Ramon Soler desde siempre ha creado sus propios mecanismos en grifería (cartuchos monomando y termostáticos, monturas y distribuidores, ...), ha investigado en nuevos sistemas de producción, ha aportado mecanismos novedosos que aseguran y facilitan la instalación y ha apostado por nuevas líneas de diseño que han marcado tendencias. Como resultado son las más de 115 patentes que hemos desarrollado en nuestro departamento de I+D+i. ía de empresa que viene de lejos y que nos proyecta hacia el futuro.

Accept

Este sitio como la mayoría de sitios web, utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia de usuario.