¡Oferta! GRIFO MONOMANDO LAVABO NK CONCEPT Expandir

GRIFO MONOMANDO LAVABO CAÑO ALTO NK CONCEPT (L)

NOKEN NOKEN

100140459

Nuevo

Monomando lavabo caño alto de 229mm con cartucho cerámico de 25mm. Sin vaciador. Conexiones de 3/8", una longitud de los latiguillos de 400mm. Aireador "plus". Apertura en frio. El caudal a 3 bares es de 5 l/min

Cromo

Más detalles

157,30 €

IVA incluído

fb729ad7be603ee92dd88afdf94e0f2d.jpg

El diseño sencillo y estilizado defi ne esta serie de grifería caracterizada por la pureza formal de su silueta. Además, la grifería NK Concept es un claro ejemplo de producto ecológico, su sistema de apertura en frío reduce el consumo energético asociado al funcionamiento de calentadores y calderas. La serie cuenta con modelos de lavabo de diferentes alturas, confi gurando así una solución ergonómica que se ajusta a las necesidades de cada usuario.

 

La nueva serie NK Concept tiene un carácter iconográfico y se convierte en un nuevo icono para el catálogo de Noken.

Las normas del diseño actual determinan que un espacio de baño reclama que los sanitarios, la grifería y las soluciones para almacenamiento deben funcionar juntos para crear un sistema.

NK Concept ofrece una solución completa y formas estéticamente agradables, que transmiten una nueva sensación de ligereza.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu opinión

GRIFO MONOMANDO LAVABO CAÑO ALTO NK CONCEPT (L)

GRIFO MONOMANDO LAVABO CAÑO ALTO NK CONCEPT (L)

Monomando lavabo caño alto de 229mm con cartucho cerámico de 25mm. Sin vaciador. Conexiones de 3/8", una longitud de los latiguillos de 400mm. Aireador "plus". Apertura en frio. El caudal a 3 bares es de 5 l/min

Cromo

Puede solicitarnos información sobre este producto directamente desde el formulario de contacto, acceda a solicitud de información e indíquenos la referencia del producto y le haremos llegar todos los datos necesarios.

La pasión por el diseño se ha convertido en el lema de Noken. 


La marca del Grupo Porcelanosa, especializada en equipamiento de baño.


Nuestros productos unen estética y funcionalidad para crear innovadoras tendencias que corresponden a las exigencias legítimas, los deseos y ansiedades del hombre. Mediante la estética creativa y la elevada calidad en la fabricación de todos los productos de Noken, hemos conseguido llegar a hogares de todo el mundo ofreciendo siempre la más alta calidad.


En Noken disponemos de un centro logístico con una capacidad de 15.360  unidades de carga, el mayor alamcén automatizado de griferías de España. El cuál nos permite reducir considerablemente los plazos de entrega a cualquier parte del mundo.


· Más de 5.000 profesionales dedicados con más de 40 años de experiencia.
· 900,000 metros cuadrados de instalaciones, presente en más de 100 países .
· Más de 400 tiendas propias alrededor del mundo.
· La trazabilidad de nuestros productos permite a nuestros clientes disponer de una red que global que cubre sus necesidades.


En Noken disponemos de una gran variedad de productos ecológicos en nuestro catálogo, todos nuestros productos garantizan una utilización económica y ecológica del agua y la energía sin sacrificar el rendimiento.
La mayor parte de nuestros productos poseen certificaciones ecológicas a nivel internacional.


Todas las griferías de Noken están protegidas con “Maximum Chrome”
Todos los componentes se recubren con el doble de níquel y cromo.

Accept

Este sitio como la mayoría de sitios web, utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia de usuario.