Whatsapp 651 376 800 988 470 820 de 8 a 13 h y 14:30 a 20
Contactar
ÚLTIMOS DÍAS DE PROMOCIÓN
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Las cortadoras manuales TX-N de RUBI son ideales para el corte intensivo de baldosa cerámica, especialmente para el corte de gres porcelánico (tipo BIa) y para el gres extrusionado (tipo AI). Las cortadoras manuales TX-N son robustas y precisas, y especialmente indicadas para la ejecución de cortes angulares y en diagonal. Todos los modelos de la gama de cortadoras manuales TX-N incluyen un práctico separador multipunto de altas prestaciones con 1.000 kg de potencia máxima de separación, para el corte de materiales de alta dureza.
La empuñadura bimaterial de las cortadoras de cerámica TX-N, con un cuidado diseño ergonómico, dan al usuario una mayor comodidad durante el trabajo. Todos los modelos de cortadoras manuales TX-N incluyen un sistema de medición angular mediante su escuadra giratoria con pivotaje central que permite una rápida y precisa medición y fijación de cualquier corte angular, además de un tope lateral ideal para la medición y realización de cortes repetitivos. Las cortadoras manuales TX-N de RUBI cuentan con una base de aluminio de alta resistencia, con un sistema bicapa con efecto amortiguante sobre muelles, y soportes laterales para baldosas de gran formato.
Las cortadoras manuales RUBI TX-N están equipadas con un doble juego de guías de acero cromadas, rectificadas y calibradas, con tratamiento anticorrosión y dos perfiles de acero que absorben la flexión y permiten al separador trabajar con la máxima potencia. El sistema de doble guía ofrece al usuario una mejor y mayor visibilidad de la línea de rayado, obteniendo así una alta precisión en todos los cortes. La posibilidad de utilizar los rodeles intercambiables de RUBI de Ø 8 a 22 mm., permite adaptar las cortadoras manuales TX-N a cada material cerámico, y obtener el máximo rendimiento y calidad en el corte. Las cortadoras de cerámica TX-N incluyen, de serie, dos rodeles: tanto para el gres esmaltado como para los materiales de mayor dureza, como el gres porcelánico o el gres extrusionado.
Por último, destacar uno de los aspectos más característicos y propios de las cortadoras manuales RUBI: la maleta de transporte, para proteger y facilitar la movilidad de nuestras cortadoras manuales TX-N. El modelo TX-1200-N incluye, además, un práctico kit de ruedas y asa para facilitar el transporte fuera de la maleta.
La marca RUBI es conocida por la gran durabilidad y por la calidad de sus herramientas. Desde hace ya más de 65 años, RUBI fabrica solamente productos de alta durabilidad y resistencia, para poder dar el mejor rendimiento ante las condiciones de trabajo más duras y adaptándose a las exigencias de de cada mercado
No hay ninguna opinión por el momento.
Puede solicitarnos información sobre este producto directamente desde el formulario de contacto, acceda a solicitud de información e indíquenos la referencia del producto y le haremos llegar todos los datos necesarios.
Este sitio como la mayoría de sitios web, utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia de usuario.