En García Carrera y García Pérez do Ribeiro, consideramos prioritario para nuestro éxito prestar especial atención a las necesidades del cliente y a la calidad de todos nuestros productos y servicios. La cuidadosa elección de nuestros proveedores nos lleva a trabajar únicamente con marcas reconocidas que comparten esta filosofía. Como empresa, queremos que nuestros clientes vean en nosotros un proveedor seguro que satisfaga todas sus expectativas. Fieles a esta idea establecemos las directrices que deben guiar nuestras actividades, entre las que están:

  • Asegurar la calidad en el servicio al cliente, tanto en producto como en condiciones, haciendo especial hincapié en el cumplimiento del plazo de entrega.
  • Actualizar constantemente la oferta de productos, tanto en innovación como en adaptación al tipo de clientes de la empresa.
  • Proporcionar al cliente mayor número de soluciones mediante el asesoramiento de nuestros profesionales.

 

Sistemas de Calidad

La empresa matriz, García Carrera S.A., tiene implantado un sistema de gestión de la calidad norma ISO 9001:2000, certificado por AENOR. Este sistema es un mecanismo de mejora continua que responde a estrictos requisitos de la norma internacional ISO. La filosofía y directrices del Sistema de Calidad están recogidas en el Manual de Calidad.

 Sistema de Calidad

 

 


  • 6152fc5b7781b50f9d0354f02683a42a.jpg

PayPal

Fabricantes

Accept

Este sitio como la mayoría de sitios web, utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia de usuario.