Podrá seleccionar  las siguientes formas de pago al realizar un pedido en nuestra tienda. 

Paypal / Tarjetas de Crédito

Es la forma segura de pagar por Internet. Registrarse para obtener una cuenta PayPal es sencillo y sólo se tarda unos minutos. Una vez completado el registro, puedes enviar dinero casi al instante. Desde aquí podrá seleccionar la forma de realizar tu pago, si desea hacerlo a través de tarjeta de Crédito o Débito o a través del sistema de acceso a su cuenta PayPal.  Esta forma de pago supone un coste añadido que será de 0,35 + un 3,4% del total del pedido. Antes de efectuar el pago usted podrá ver la cantidad exacta que pagará por cada concepto.

Pago por transferencia bancaria

Su pedido se preparará una vez hayamos recibido el resguardo de su transferencia. Le facilitaremos nuestros datos bancarios para realizar la transferencia bancaria una vez haya aceptado su compra. Esta forma de pago no tiene ningún tipo de recargo ni comisión añadida.

Pago contrareembolso

El pago mediante contrareembolso significa que su pedido quedará listo para iniciar el proceso de entrega, se le irá informando mediante correo electrónico en que estado se encuentra su pedido. Esta forma de pago supone un coste añadido de mensajería que será de un 3% del valor del pedido total.


  • 6152fc5b7781b50f9d0354f02683a42a.jpg

PayPal

Fabricantes

Accept

Este sitio como la mayoría de sitios web, utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia de usuario.