¡Oferta! GRIFO DE COCINA ALEXIA Expandir

GRIFO DE COCINA ALTO ALEXIA

RAMON SOLER RAMON SOLER

3636

Nuevo

ALEXIA COCINA

Monomando para fregadero.

Más detalles

102,18 €

IVA incluído

136,25 € IVA incluído

-25%

fb729ad7be603ee92dd88afdf94e0f2d.jpg

Serie ALEXIA

La serie Alexia combina ángulos rectos y líneas redondeadas en un diseño actual. Es idóneo para baños de última tendencia gracias a su diseño. Con prestaciones de alta fiabilidad y robustez, ha sido pensadA para un alto rendimiento en seguridad, ahorro y confort para el usuario. Además, a nivel técnico, Alexia incorpora las últimas tecnologías para garantizar la máxima seguridad y confort en el baño.
De esta manera, cuenta con un sistema de ahorro de agua y energía, una combinación eficiente que incorpora sistemas de apertura central en frío y tope intermedio (apertura escalonada o en dos fases). Así, los sistemas de apertura en frío evitan el consumo innecesario de agua caliente, con el correspondiente ahorro de energía y respeto al medioambiente.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu opinión

GRIFO DE COCINA ALTO ALEXIA

GRIFO DE COCINA ALTO ALEXIA

ALEXIA COCINA

Monomando para fregadero.

Puede solicitarnos información sobre este producto directamente desde el formulario de contacto, acceda a solicitud de información e indíquenos la referencia del producto y le haremos llegar todos los datos necesarios.

Ramon Soler desde siempre ha creado sus propios mecanismos en grifería (cartuchos monomando y termostáticos, monturas y distribuidores, ...), ha investigado en nuevos sistemas de producción, ha aportado mecanismos novedosos que aseguran y facilitan la instalación y ha apostado por nuevas líneas de diseño que han marcado tendencias. Como resultado son las más de 115 patentes que hemos desarrollado en nuestro departamento de I+D+i. ía de empresa que viene de lejos y que nos proyecta hacia el futuro.

Accept

Este sitio como la mayoría de sitios web, utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia de usuario.