Lista de productos por fabricante: ACQUABELLA

 ACQUABELLA, presenta un innovador y vanguardista concepto decorativo de su espacio ducha: THE SHOWER SHOW. Este nuevo concepto permite al usuario poder diseñar su espacio ducha utilizando elementos como platos de ducha a medida en distintas texturas y colores,  paneles de alicatado, encimeras y muebles a medida, etc.


Las colecciones Slate, Ardesia, Nude, Beton y Zero han sido concebidas para reproducir las texturas más sofisticadas y elegantes como las pieles y las pizarras siendo posible su corte a medida. Y ofreciendo texturas antideslizantes y muy agradables al tacto.


Nuestra colección de Columnas de ducha, rociadores, grupos de ducha, mamparas, bañeras, etc. Le permitirán resolver con el máximo nivel de diseño y confort su particular y exclusivo espacio de ducha.

Más
Ver 1 - 2 of 2 productos
  • PLATO DE DUCHA FLEXIBLE CONFORT PLATO DE DUCHA FLEXIBLE CONFORT
    ¡Oferta!
    Disponible
    PLATO DE DUCHA FLEXIBLE CONFORT 120x80 cm
    GEL 120*80

    Acquabella presenta sus platos a medida en acabado Confort&Silence, un nuevo concepto totalmente revolucionario en el mundo del baño. Se trata de un plato de ducha ligeramente flexible, muy ergonómico y fonoabsorbente ,que cumple la normativa suiza de absorción de ruidos (SIA 188:2006). DISFRUTE DE UN PLATO DE  DUCHA QUE ACARICIA SUS PIES Y SUS OIDOS....

    596,53 €
  • PLATO DE DUCHA TEXTURA BETON FOCUS
    FOCUS STANDARD

    Descubre una nueva experiencia estética. Descubre el nuevo plato de ducha Focus. Las tendencias son cíclicas pero sabemos que las formas circulares siempre nos han acompañado. Acquabella quiere transmitir esa unidad y perfección en su nuevo plato de ducha Focus. Combina la textura de aspecto cemento Beton con un aro metálico en la zona del desagüe con lo...

     
  • 6152fc5b7781b50f9d0354f02683a42a.jpg

Información

Fabricantes

PayPal

Fabricantes

Accept

Este sitio como la mayoría de sitios web, utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia de usuario.