3-WAY

3-WAY

Hay 3 productos.

Lavabos de Solid Surface con KRION®

Para el desarrollo de diseños exclusivos en el equipamiento de baños el compacto mineral KRION® desarrollado por Systempool, firma de PORCELANOSA Grupo, es sin duda la mejor elección, ya que sus distintas características facilitan su instalación, limpieza y mantenimiento, dando un toque de aire fresco al ...

Lavabos de Solid Surface con KRION®

Para el desarrollo de diseños exclusivos en el equipamiento de baños el compacto mineral KRION® desarrollado por Systempool, firma de PORCELANOSA Grupo, es sin duda la mejor elección, ya que sus distintas características facilitan su instalación, limpieza y mantenimiento, dando un toque de aire fresco al cuarto de baño.

Los lavabos de superficie sólida desarrollados por KRION® permiten desarrollar diseños exclusivos y modernos que cuentan con la máxima higiene y calidad sea cual sea su uso y aplicación. Factores tan importantes como su propiedad antibacteriana, que evita la acumulación de bacterias y microorganismos, su fácil limpieza y mantenimiento, que permiten devolver a su estado original el material de manera rápida y sencilla o su resistencia a golpes e impactos convierten al material compacto KRION® en el material apropiado para desarrollar lavabos de última generación.

Elige el lavabo de superficie sólida KRION® de entre nuestras tres colecciones – Unique, Basic y 3Way – y adapta el diseño de tu lavabo a tus necesidades. Es hora de tener un cuarto de baño a la última de la mano de uno de los materiales más completos que existen.

Less
Más
Ver 1 - 3 of 3 productos
Accept

Este sitio como la mayoría de sitios web, utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia de usuario.